Wednesday, June 23, 2021
HomeNoticiasCanadaOntario extiende los límites de edad de las vacunaciones a las personas...

Ontario extiende los límites de edad de las vacunaciones a las personas de 45 años o más

También está enfocándose en las comunidades más afectadas por el COVID-19.

Rodrigo Díaz M.

El gobierno de Ontario ahora está permitiendo la reserva de citas para la vacunación contra COVID-19 a las personas de 45 años o más en las comunidades designadas como puntos calientes en 13 unidades de salud pública, identificadas por código postal, a través de su sistema provincial de reservas.

Los trabajadores de guarderías con licencia en toda la provincia también podrán reservar sus citas para la vacunación contra la COVID-19.

A partir de hoy, todas las personas mayores de 45 años que vivan en uno de los 114 vecindarios de alto riesgo podrán reservar una cita para recibir la vacuna contra el COVID-19 en una clínica de inmunización masiva a través del sistema provincial de reservas en línea y el centro de llamadas o directamente a través de las unidades de salud pública que utilizan su propio sistema de reservas.

“Se trata de un paso adelante en la segunda fase de nuestro plan de distribución de vacunas para garantizar la protección de las personas y las comunidades de mayor riesgo”, ha declarado Christine Elliott, ministra de salud de Ontario.

“Utilizando todos los canales disponibles para distribuir las vacunas, estamos trabajando para vacunar a los residentes de Ontario lo más rápidamente posible y detener la propagación en nuestras comunidades. Animo a todos los que reúnan los requisitos a que reserven su cita lo antes posible”.

A pesar de enfrentarse a constantes dificultades para recibir un suministro estable y fiable de vacunas contra la COVID-19, Ontario ha seguido ampliando su despliegue a grupos adicionales.

Mantener las guarderías abiertas es fundamental para la salud mental y el bienestar de los niños y para apoyar a los padres que trabajan en Ontario.

A partir de mañana, jueves 29 de abril de 2021, los trabajadores de guarderías con licencia podrán reservar una cita a través del número de la Línea Provincial de Reserva de Vacunas en el 1-833-943-3900 o directamente a través de las unidades de salud pública que utilizan su propio sistema de reserva.

Los trabajadores de los centros de atención infantil autorizados recibirán una carta de su empleador. Esta carta debe estar disponible en el punto de reserva y llevarse a la cita de vacunación. En las próximas semanas, la elegibilidad se ampliará a los trabajadores de guarderías sin licencia en toda la provincia.

“Los cuidadores de niños de Ontario están marcando la diferencia y apoyando a los padres trabajadores en este momento crítico”, dijo Stephen Lecce, Ministro de Educación. “Por eso, los trabajadores de las guarderías de toda la provincia podrán reservar una cita para vacunarse. Nuestras guarderías son seguras y la ampliación de las vacunas protegerá aún más a los niños y al personal.”

Se pide a la gente de Ontario que es elegible para reservar su cita para la vacuna que sea pacientes. Las tasas de administración de vacunas se basan en el suministro de vacunas del gobierno federal, en el contexto local y pueden diferir a medida que el suministro de vacunas se distribuye en toda la provincia.

Para obtener más información sobre el despliegue local de vacunas, se anima a las personas a visitar el sitio web de su unidad de salud pública.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!