Thursday, January 21, 2021
Home Uncategorized Ontario extiende las órdenes de emergencia hasta el 10 de julio

Ontario extiende las órdenes de emergencia hasta el 10 de julio

Hoy el gobierno de Ontario anuncio que esta extendiendo las ordenes de emergencia hasta el 10 de julio, 5 días antes de que expire el estado de emergencia.

Rodrigo Díaz M.

El gobierno de Ontario dice que está extendiendo sus órdenes de emergencia para la pandemia COVID-19 hasta el 10 de julio.

El premier Doug Ford dijo que la provincia ha progresado en la reducción de la propagación del nuevo coronavirus pero que Ontario debe permanecer atenta.

La provincia también dijo que aligerará algunas restricciones en torno a los deportes y el acondicionamiento físico para permitir que los atletas amateurs y profesionales puedan entrenar.

El anuncio se produce poco después de que el gobierno extendiera su estado de emergencia hasta el 15 de julio.

Ford ha dicho que espera que esta sea la última vez que Ontario tenga que extender su estado de emergencia.

La provincia ya no podrá emitir nuevas órdenes de emergencia después de que el estado de emergencia termine, pero podrá extender las órdenes existentes.

Comments

Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!