Friday, July 1, 2022
HomeNoticiasCanadaOntario experimenta crecimiento de las ofertas de empleos por tercer mes consecutivo

Ontario experimenta crecimiento de las ofertas de empleos por tercer mes consecutivo

La economía en Ontario se esta recuperando gracias al crecimiento en las ofertas de empleo por tercer mes seguido.

Rodrigo Díaz M.

Según Statistics Canada, en el mes de julio el empleo aumentó en 150.700, y en el mes de junio se añadieron 377.900 puestos de trabajo, incluidos 66.200 en el sector manufacturero.

Si bien estas cifras son positivas, aún quedaun largo camino por recorrer para lograr una recuperación económica completa.

La provincia de Ontario promete que, a medida que se aproxime el otoño, continuará trabajando con nuestros empresarios e innovadores de talla mundial, dándole prioridad a las soluciones hechas en Ontario para poder configurar un clima económico sostenible que beneficie a todos los en todas las regiones de la provincia.

Vic Fedeli, Ministro de Desarrollo Económico, Creación de Empleo y Comercio, emitió la siguiente declaración sobre la publicación mensual de empleo de Statistics Canada:

“Hoy, Stats Canada publicó sus cifras de empleo mensual, que mostraron un aumento en Ontario de 141.800 puestos de trabajo en agosto. Esto marca el tercer mes consecutivo de aumento del empleo, un hito notable a medida que la provincia pone en práctica nuestro plan hecho en Ontario para el crecimiento, la renovación y la recuperación económica”.

Durante los últimos meses, el gobierno de Ontario se ha reunido con personas de toda la provincia que han demostrado una increíble capacidad de recuperación durante esta pandemia. Desde el principio, los habitantes de Ontario se movilizaron inmediatamente para ofrecer su ayuda e ideas innovadoras.

“La respuesta de los propietarios de negocios, trabajadores, comunidades y personas de toda la provincia ha sido increíble: han seguido demostrando lo mejor del espíritu de Ontario, y no estaríamos donde estamos ahora sin sus esfuerzos colectivos”, dijo Fedeli.

“Ya sea haciendo inversiones a través del Fondo Conjunto de Ontario o apoyando el programa Manufactureros y Exportadores Canadienses de Ontario Made, estamos trabajando cada día para asegurar una fuerte recuperación económica. Si seguimos trabajando juntos, mantendremos nuestro lugar como motor económico del Canadá y saldremos de esta pandemia como una provincia más unida y resistente que nunca”.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!