Wednesday, October 27, 2021
HomeNoticiasCanadaOntario elimina los límites de aforo

Ontario elimina los límites de aforo

Los restaurantes y los gimnasios deberán mantener su nivel actual de aforo.

Rodrigo Díaz M.

El gobierno de Ontario ha anunciado la supresión de los límites de aforo para determinados lugares de la provincia, sin embargo, los restaurantes y los gimnasios se quedan fuera de la lista.

Los cines, los teatros, las salas de deportes para espectadores, las salas de conciertos, los espacios para reuniones y eventos y los hipódromos y circuitos de carreras de coches son los lugares que pueden abrir al 100% de su capacidad a partir de hoy.

El gobierno dijo que está haciendo los cambios basándose en los altos niveles de vacunación, los indicadores de salud pública estables y los requisitos de los certificados de vacunación que entraron en vigor el mes pasado.

“A medida que seguimos viendo que más personas se arremangan con más de 22 millones de dosis administradas, nuestro gobierno está levantando con cautela los límites de aforo en determinados entornos en los que sabemos que los requisitos de prueba de vacunación están proporcionando una capa adicional de protección a los habitantes de Ontario”, dijo la ministra de salud, Christine Elliott en un comunicado.

Aunque se han eliminado los límites de aforo, las autoridades sanitarias siguen instando a que se mantengan las medidas de seguridad, como cubrirse la cara, hacer pruebas de detección y rastrear los contactos.

Se sigue exigiendo una prueba de vacunación para los lugares al aire libre con un aforo máximo de 20 mil personas o más.

Quedan notablemente fuera de la lista los restaurantes y los gimnasios, que han estado pidiendo a la provincia que levante sus límites de aforo, especialmente a raíz de la aplicación del certificado de vacunación que entró en vigor el 22 de septiembre.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!