Thursday, December 2, 2021
HomeNoticiasCanadaMujer muere tras ser apuñalada en una biblioteca de Vancouver

Mujer muere tras ser apuñalada en una biblioteca de Vancouver

Varias personas resultaron heridas y seis se encuentran hospitalizadas.

Rodrigo Díaz M.

Una mujer ha muerto y varias personas han sido trasladadas al hospital tras una serie de apuñalamientos aparentemente aleatorios en una concurrida zona de North Vancouver este fin de semana.

El Ocurrió hecho alrededor cerca de las 1:45 PM del sábado dentro y fuera de la biblioteca de Lynn Valley, que se encuentra en la zona comercial de Lynn Valley Village, que estaba llena de personas durante el fin de semana.

Un sospechoso fue detenido, y la policía dijo que el individuo parecía estar actuando por su cuenta.

El vídeo del lugar de los hechos parece mostrar a un hombre hiriéndose con un cuchillo antes de ser detenido por la policía.

Testigos dijeron que el sospechoso comenzó a apuñalar a la gente dentro de la biblioteca antes de salir de la misma.

El sargento Frank Jang, del Equipo Integrado de Investigación de Homicidios, dijo que el sospechoso estaba vivo, pero no quiso hablar de las lesiones del hombre.

El sospechoso era conocido por la policía y tenía antecedentes penales, añadió, sin embargo, el motivo por el cual habrá cometido los apuñalamientos sigue siendo desconocido.

“Obviamente, la pregunta es por qué ocurrió esto. Creemos que sabemos el quién, el qué y el cuándo. Ahora nos corresponde determinar el por qué”, dijo.

Jang hizo un llamamiento a los testigos y a cualquiera que tenga un vídeo grabado en la zona en ese momento para que se ponga en contacto con la policía inmediatamente.

No pudo hablar de la naturaleza o la gravedad de las lesiones de las demás víctimas, y añadió que la policía aún no había entrevistado ni identificado a algunas de ellas.

Se calcula que el sospechoso so habría apuñalado a unas 15 personas.

Los Servicios de Salud de Emergencia de British Columbia dijeron que desplegaron 11 ambulancias y dos supervisores en la escena. Seis personas fueron trasladadas al hospital.

El alcalde del Distrito de North Vancouver, Mike Little, emitió un comunicado en el que instaba a cualquier testigo a ponerse en contacto con la RCMP.

“Lynn Valley y todo el Distrito de North Vancouver es una comunidad muy unida y tranquila. Un incidente como este es profundamente perturbador cuando ocurre en la comunidad que amamos”, dijo Little.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!