Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaMujer muere en un bar de Brampton

Mujer muere en un bar de Brampton

La mujer murió horas después de ser acusada de conducir bajo los efectos del alcohol.

Rodrigo Díaz M.

La Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de Ontario ha sido llamada a realizar un investigacion exhaustiva tras la muerte de una mujer que se desplomó en un bar de Brampton pocas horas después de ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol en Caledon.

La investigación de la SIU examinará las circunstancias a partir del viernes 5 de agosto a las 7:30 PM, cuando la mujer no identificada fue detenida por la policía de Caledon y llevada a proporcionar una muestra de aliento. Fue acusada de conducir en estado de embriaguez y puesta en libertad.

La mujer entonces fue a un bar en Brampton, según la SIU, donde se desmayó alrededor de las 2:30 AM del sábado 6 de agosto; luego fue trasladada al hospital, donde fue declarada muerta.

Tres investigadores de la SIU y dos investigadores forenses han sido asignados al caso. Por el momento se han designado tres testigos y un agente de policía.

No se ha revelado la identidad de la mujer ni la ubicación del bar.

La SIU pide a cualquier persona que pueda tener información sobre esta investigación, incluyendo vídeos o fotos, que se ponga en contacto con el investigador principal en el 1-800-787-8529 o en línea en: https://siu.on.ca/en/appeals.php.

La SIU es llamada a investigar siempre que un incidente policial se salda con una muerte, una agresión o una lesión grave.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!