Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaMuere apuñalada mujer en Mississauga

Muere apuñalada mujer en Mississauga

Una mujer ha muerto tras ser apuñalada dentro de la tienda Canadian Tire en Mississauga.

Rodrigo Díaz M.

Una víctima femenina ha sido declarada muerta y una persona está detenida después de que la policía fuera llamada a un apuñalamiento dentro de una concurrida tienda de Canadian Tire en Mississauga el ayer por la noche.

La Policía Regional de Peel dijo que los agentes fueron llamados a una tienda cerca de las carreteras Mavis y Brittania alrededor de las 6 PM después de recibir múltiples informes de que un hombre y una mujer fueron heridos en un apuñalamiento.

“La policía llegó y localizó a una mujer con signos evidentes de traumatismo”, dijo el oficial de la Policía de Peel, Philip Yake. “Desgraciadamente, la mujer fue declarada fallecida en el lugar de los hechos. La policía también localizó a un hombre que sufría una lesión menor. Fue puesto bajo custodia policial y trasladado a un hospital local para recibir atención médica”.

Yake no quiso comentar la relación entre las dos partes ni el posible motivo. Sin embargo, dijo que la policía cree que el apuñalamiento mortal es un “incidente aislado” y que no hay preocupación por la seguridad pública.

“No puedo dar ninguna información sobre las partes implicadas porque la investigación está todavía en sus inicios”, dijo Yake.

Ayer por la tarde se podía ver a los clientes fuera de la tienda, visiblemente conmocionados. También se podía ver cinta policial amarilla acordonando una parte del aparcamiento fuera de la tienda.

Yake dijo que probablemente había muchos clientes dentro de la tienda cuando se produjo el apuñalamiento fatal.

“Recibimos muchas llamadas al respecto, así que probablemente estaba bastante ocupado”, dijo.  

Los investigadores de homicidios de la policía de Peel se han hecho cargo del caso.

Hasta ahora no se han dado más detalles.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!