20.9 C
Toronto
Friday, June 2, 2023
NoticiasMundoMuere Aaron Carter

Muere Aaron Carter

Aaron Carter, el cantante y rapero que empezó a actuar de niño y tuvo álbumes de éxito a partir de su adolescencia, fue encontrado muerto el sábado en su casa del sur de California. Tenía 34 años.

Los representantes de la familia de Carter confirmaron la muerte del cantante. No se proporcionaron detalles adicionales, como la casusa de muerte.

Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, actuaba como telonero de Britney Spears y de la boy band de su hermano, y aparecía en la serie de reality show de la familia “House of Carters” que se emitía en E! Entertainment Television.

La policía local respondió alrededor de las 11 AM del sábado tras recibir informes de una emergencia médica en la casa de Lancaster, dijo la ayudante del sheriff del condado de Los Ángeles, Alejandra Parra.

Los oficialess encontraron a una persona fallecida en la residencia, pero se no pudo confirmar inmediatamente que fuera Carter.

La prometida de Carter, Melanie Martin, pidió privacidad mientras. “Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad”, dijo Martin en un comunicado el sábado. “Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados”.

El álbum de Carter del año 2000, “Aaron’s Party (Come Get It)”, vendió tres millones de copias y produjo exitosos singles como la canción principal y “I Want Candy”. Sus vídeos se emiten regularmente en Disney y Nickelodeon.

En 2009, Carter apareció en el programa de competición de la ABC “Dancing with the Stars”, y terminó en quinto lugar con su compañera Karina Smirnoff.

El quinto y último álbum de Carter, “LOVE”, se lanzó en 2018.

Comments

Follow us:

Advertise with us:

Recent Articles

Related Articles

Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!