Monday, November 28, 2022
HomeNoticiasCanadaMuchos padres están preocupados por los posibles riesgos al enviar a sus...

Muchos padres están preocupados por los posibles riesgos al enviar a sus hijos de vuelta a la escuela

Ahora que la más larga pausa de marzo en la memoria reciente está llegando a su fin, los padres se preparan para enviar a sus hijos de vuelta a la escuela, pero las dudas sobre las medidas de seguridad del gobierno provincial aún se mantienen.

Rodrigo Díaz M.

A pesar de que existen muchas medidas de seguridad adicionales, una nueva encuesta de Dial Canada ha encontrado que muchos padres están preocupados por las ramificaciones de enviar a sus hijos de vuelta a la escuela.

Según las conclusiones, en lo que respecta a las prioridades de los padres, el lavado de manos con mayor frecuencia ocupaba el primer lugar de la lista; el 42% de los encuestados lo citaron como su prioridad número uno.

Además, el 88% de los encuestados dijeron que estaban preocupados por los hábitos de lavado de manos de sus hijos.

La segunda prioridad más importante de los encuestados (25%) era el distanciamiento social, la tercera prioridad más importante (12%) era velar por que los niños se abstuvieran de compartir sus objetos personales, la cuarta prioridad más importante (11%) era velar por que los estudiantes llevaran máscaras mientras estuvieran en la escuela, mientras que la quinta prioridad más importante (7%) era limpiar y desinfectar las mochilas y utensilios de los estudiantes al llegar a casa de la escuela.

Muchos también están preocupados de que, teniendo en cuenta que los abuelos a menudo cuidan de niños en edad escolar mientras sus padres están en el trabajo, podrían estar en un mayor riesgo de contraer el virus debido al hecho de que los niños en edad escolar son cuatro veces más propensos a propagar el virus.

Debido a la preocupación por la posibilidad de que el virus se siga propagando, muchos padres optan por no dejar que sus hijos vayan a la escuela para ayudar a proteger a sus seres queridos que podrían ser más susceptibles.

 

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!