Monday, March 1, 2021
Home Noticias Canada Muchos en Canadá piensan gastar menos durante este año

Muchos en Canadá piensan gastar menos durante este año

Los comercios verán menos compradores durante este 2021.

Rodrigo Díaz M.

Una encuesta reciente de PayBright, uno de los principales proveedores de planes de pago a plazos de Canadá, reveló que la mayoría de los habitantes en Canadá planean dar prioridad a pasar tiempo con la familia (el 56%), a la tranquilidad (el 55%) y el 54% a viajar.

Cuando se les preguntó en qué pensaban invertir este año, la mayoría de los encuestados (el 40%) dijo que probablemente invertiría en actividades sociales, mientras que el 38% dijo que pensaba invertir en su salud mental y bienestar.

El 37% dijo que invertiría en su salud física, el 34% dijo que planeaba ahorrar dinero y centrarse en la preparación financiera, y el 23% dijo que planeaba invertir en la mejora del hogar.

Además, casi la mitad de los encuestados (el 40%) dijo que pensaba reducir su presupuesto anual de gastos este año.

De los que planean gastar menos, el 38% dijo que quiere gastar menos en general, el 24% dijo que ha tenido que gastar menos debido al COVID-19, el 17% se está centrando en pagar su deuda existente, y el 14% dijo que planea gastar menos debido al cansancio de comprar durante una pandemia.

“En el comienzo de otro año sin precedentes, PayBright sigue ayudando a preparar a los minoristas para satisfacer las necesidades y circunstancias siempre cambiantes de los canadienses en 2021”, dijo Wayne Pommen, vicepresidente senior de PayBright, en un comunicado de prensa.

“Estamos encantados de lanzar este informe anual y dar a los comerciantes los datos más frescos y más precisos disponibles para que puedan hacer percepciones accionables que les ayudarán a prosperar durante estos tiempos que de otra manera serían impredecibles”, continuó.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!