Friday, July 1, 2022
HomeNoticiasDeportesMillonarios se reconcilia con la victoria y se acerca al liderato del...

Millonarios se reconcilia con la victoria y se acerca al liderato del fútbol en Colombia

(EFE).- Millonarios venció este domingo por 2-1 a Deportivo Pasto después de tres fechas sin lograr una victoria, llegó a 20 unidades tras 11 partidos jugados y quedó tan solo a un punto de Alianza Petrolera, líder del torneo Clausura colombiano.

Los dirigidos por el mundialista Jorge Luis Pinto remontaron el partido con anotaciones del volante David Macalister Silva cerrando la primera parte y del central Luis Payares en la segunda mitad.

Este triunfo da un nuevo aire al equipo ’embajador’ que en sus últimas tres presentaciones perdió contra Santa Fe y Unión Magdalena, y empató con Atlético Nacional.

En el primer juego de la jornada, América de Cali empató en su visita a Jaguares 2-2 y perdió la oportunidad de liderar el campeonato.

Entre tanto, Medellín goleó 2-4 a Envigado en condición de local y se reencontró con la victoria después de cinco encuentros de empates y derrotas.

La jornada la cerraron Atlético Huila y Junior en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, donde los dos equipos dividieron los puntos al empatar por un tanto.

Comments
Redacción
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!