Por Myrna Kahan

El domingo se celebró por todo lo alto la primera feria navideña del restaurante Miami Beach Grill en el 3255 Rutherford RD unidad 28 en el Vaughan Mills. Los asistentes pudieron disfrutar de una enorme variedad de exquisitos platillos favoritos de la clientela cubana, Argentina, venezolana, ecuatoriana entre otros. Esto provoca una revolución culinaria con diversidad étnica, que significa variedad de jugos naturales, jugosos tamales, mangos preparado en salsa con pescado basa, una verdadera delicia…mi platillo favorito.

‘’ La idea de establecer el restaurante Miami Beach Grill fue recrear las comidas y la buena música que disfrutan los latinos en la Florida. Todos los viernes tenemos eventos especiales, con música en vivo con la cantante Marta Elena, entre otros.; dijo la propietaria Giulia Estrada. ‘’ Siendo Canadá una ciudad multicultural con diversidad en comidas, sabores, y cultura provoca una pasión por el arte culinario. Mi inspiración la tengo por mi padre Giorgio Garis, italiano de Torino, criado en Argentina donde trabajo como Chef. Mis adorados hijos disfrutan de mi amor por la cocina; Christian de 24 Amanda de 18, Alessandro 15, que han aprendido la pasión de lo que hacemos y se deleitan con cada una de las delicias que tenemos en el restaurante.

En la concurrida Feria Pre – Navideña tuvimos la participación de 3 empresarias hispanas ecuatorianas de Toronto; Aracely Rodríguez consultora independiente de Arbonne. ‘’ Como compañía de productos de salud y bienestar hemos logrados muchos reconocimientos a lo largo de nuestra trayectoria cerca de 40 años; cuenta la empresaria. Las certificaciones de PETA, Veganos, Kosher, non-GMO. Non-Gluteno y Green CO. Arbonne desde sus inicios ha sido muy vanguardista en el tema de salud. Siempre enfatizando en uso de ingredientes puros, saludables y beneficios. Combinado lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ofrecer productos de calidad en su línea de nutrición y del cuidado de piel. Me siento muy identificada con la marca y muy orgullosa de ser latina y poder traer estos productos de primera calidad a nuestra comunidad. Con una buena información podemos vivir una vida saludable por dentro y por fuera es nuestra prioridad.

Elena Jara, propietaria de Eternal Blooms tiene arreglos con rosas inmortalizadas. Estas rosas son 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación que Les permite mantener su textura, color y su belleza sin necesidad de luz o de agua. La Vida de las rosas es de aproximadamente de un año o más. Estas rosas son importadas de Ecuador. Contamos con una variedad de colores y tamaños. Eternal Blooms son elegantes y únicas para que siempre preserve ese momento especial.

Majorie Rodríguez es maquillista profesional localizada en Toronto. Ella cuenta con productos profesionales importantes para lograr un maquillaje perfecto. Su empresa ¡Miraluxe Beauty es el negocio de arte de maquillaje independiente que brinda servicios de aplicación de maquillaje tradicional para bodas, sesiones de fotos, desfiles de moda y cualquier evento.

En Canadá tenemos un pedacito de Miami para los amantes de la buena comida en el área norte de la ciudad. Miami Beach Grill una comida espectacular.

Comments