Friday, July 1, 2022
HomeNoticiasCanadaMetrolinx avisa de cancelaciones algunos viajes de GO Transit

Metrolinx avisa de cancelaciones algunos viajes de GO Transit

Se espera que algunos viajes en GO Transit se cancelen hoy, ya que el personal de Metrolinx no vacunado está de baja.

Rodrigo Díaz M.

Metrolinx ha avisado que se espera que un número limitado de viajes de autobús GO sean cancelados durante, al menos, el día hoy, ya que un número de empleados que no han cumplido con su política de vacunación estarán de baja.

Los empleados de Metrolinx debían estar completamente vacunados o presentar una prueba de exención médica antes de hoy, lunes 1 de noviembre. Aquellos que no cumplieron con la política ya fueron puestos de baja sin remuneración.

La agencia de transporte afirma que la mayoría de sus empleados están totalmente vacunados, pero el número de empleados que siguen sin vacunarse o no han revelado su estado de vacunación es suficiente para causar interrupciones, especialmente en su red de autobuses.

Según Metrolinx, hasta el viernes 29 de octubre, el 97,1% de sus 4.600 empleados han presentado su certificado de vacunación, y de ellos, el 95.4% está totalmente vacunados.

Con estas cifras de vacunación, la agencia dice que será necesario cancelar alrededor del 6% de sus 1.417 viajes diarios en autobús y que también puede haber viajes intermitentes de tren cancelados.

“Esperamos que el impacto sea mínimo, ya que estamos trabajando duro para elegir estratégicamente una variedad de rutas a través de la región que tienen bajo número de pasajeros y tienen otras opciones de autobús y tren disponibles para los clientes”, dijo Metrolinx en un comunicado.

“Nuestra prioridad sigue siendo garantizar que nuestro servicio pueda llevar a las personas a donde necesitan ir de forma segura y minimizar cualquier impacto en sus horarios”.

La portavoz de Metrolinx, Anne Marie Aikins, dijo que la agencia no sabe qué viajes se verán afectados, ya que no tiene el número final de empleados que ahora estarán en licencia no remunerada.

Sin embargo, Aikins señaló que las cancelaciones se repartirán por toda el área de la GTA y Hamilton,” por lo que ninguna zona en particular sentirá todo el impacto de la misma”.

“Se anima a los clientes a planificar con antelación, a consultar la página web para ver las actualizaciones del servicio antes de salir de casa”.

La actualización mas reciente del servicio de GO Transit indica que un total de 89 viajes de autobús han sido cancelados para el día de hoy.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!