Friday, July 1, 2022
HomeNoticiasCanadaMandato de vacunación para los viajes finalizó hoy

Mandato de vacunación para los viajes finalizó hoy

Las esperas en los aeropuertos canadienses deberían ser mas cortas al finalizar hoy en mandato de vacunación requerida para los vuelos domésticos e internacionales.

Rodrigo Díaz M.

A partir de hoy, los viajeros dentro de Canadá ya no tendrán que presentar una prueba de vacunación o pasaporte de vacunación contra la COVID-19 para embarcar en vuelos y trenes nacionales o en vuelos al extranjero.

La relajación de las normas forma parte de una serie de medidas anunciadas por el gobierno federal a principios de este mes, en respuesta a las quejas del sector de los viajes por las largas esperas y los retrasos de los vuelos en los aeropuertos.

Ottawa también está poniendo fin a la exigencia de que todos los empleadores del sector del transporte regulados por el gobierno federal establezcan una política de vacunación obligatoria, y dicen que ya no exigirán una política de vacunación contra el COVID-19 obligatoria en todos los sectores regulados por el gobierno federal fuera del transporte, como las telecomunicaciones y la banca.

Las mascarillas siguen siendo obligatorias en todo momento, excepto para beber y comer, para todos los pasajeros mayores de dos años en viajes nacionales e internacionales.

Por otro lado, continúan activas las restricciones de salud para quienes viajen hacia Canadá. Todos los pasajeros que embarquen en un vuelo con destino a Canadá deben estar completamente vacunados contra el COVID-19 o someterse a una cuarentena obligatoria de 14 días y a múltiples pruebas de PCR.

Los visitantes extranjeros no vacunados siguen teniendo prohibida la entrada en Canadá.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!