Tuesday, December 6, 2022
HomeNoticiasCanadaMadre, padre e hijo mueren tras accidente de tránsito en Peterborough

Madre, padre e hijo mueren tras accidente de tránsito en Peterborough

Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito, incluyendo el conductor, una madre, un padre y su hijo.

Rodrigo Díaz M.

Una madre, un padre y su hijo han muerto y su hija adolescente está en el hospital tras un choque frontal en el que murieron cuatro personas al este de Peterborough.

Según la Policía Provincial de Ontario, el accidente se produjo en la Highway 7, cerca de Drummond Line, sobre las 5:15 PM del martes, cuando un todoterreno y una camioneta colisionaron.

Tres de las personas que murieron en el accidente eran Stephanie Hart, Jonathan Macdonnell y su hijo de 18 años Riddick Hart. Según los familiares, la familia es conocida en la comunidad como los MacHart.

Su hija Rowghan, de 14 años, resultó gravemente herida en el accidente y fue trasladada en helicóptero al Hospital SickKids en estado crítico.

La policía identificó posteriormente a la cuarta víctima como Jason Schmidt, de 42 años, que era el conductor de la camioneta.

En una carta enviada a los padres por la directora de la Escuela Secundaria Thomas A. Stewart, Debbie Callahan, dice que “con profunda tristeza” se anuncia la muerte de un estudiante y miembro del personal de la familia MacHart.

“Es posible que hayan oído hablar de una grave colisión de vehículos al este de Peterborough”, escribió Callahan en la carta. “Nos hemos enterado de que una familia entera, la familia MacHart (Hart & MacDonnell), se ha visto profundamente afectada por este terrible accidente, incluyendo la muerte de un estudiante de nuestra escuela y de ambos padres, uno de los cuales es también miembro del personal de Thomas A Stewart. Otro miembro de la familia se vio involucrado, también estudiante de nuestra escuela, y fue trasladado por aire al hospital”.

Stefphanie MacHart era asistente educativa en la escuela.

“Nuestra comunidad escolar está conmocionada y afligida mientras luchamos por procesar esta difícil noticia, y entendemos que esto tendrá un impacto inmediato y significativo en nuestros estudiantes, personal y familias”, escribió Callahan en la carta.

Callahan dijo que los consejeros permanecerán en la escuela para los estudiantes “mientras sea necesario”.

“Es con el corazón más pesado que estamos escribiendo esto”, Tanya Hart, cuyo marido es primo hermano de Stefphanie, escribió en una página de GoFundMe para la familia. “Estamos absolutamente devastados por la repentina y trágica muerte de Stefphanie, Jon y Riddick en la noche del 22 de noviembre”.

Hart dijo que el dinero recaudado en la página GoFundMe se utilizaría para apoyar a Rowghan durante su recuperación.

La Highway 7 estuvo cerrada durante varias horas el martes por la noche mientras la policía documentaba y reconstruía la escena del accidente.

La policía no ha dado más detalles sobre las víctimas ni ha dicho qué causó el accidente.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!