Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaLos precios de la gasolina repuntarán en Ontario

Los precios de la gasolina repuntarán en Ontario

Expertos avisan que, a partir de hoy, los precios de la gasolina se dispararán.

Rodrigo Díaz M.

Según Dan McTeague, analista y presidente de Canadians for Affordable Energy, los surtidores subirán la gasolina tres céntimos hoy, lo que supondrá un total de 1,49 dólares por litro en lugares como Toronto, Ottawa, Windsor y Niagara.

El salto podría devolver los precios a las tarifas del sábado pasado y marcar el primer aumento de la semana.

Por supuesto, aunque esto suene terrible para las ciudades del sur, el norte lo tendrá sin duda peor.

Por ejemplo, en Thunder Bay los surtidores subirán cuatro céntimos hoy, con lo que el total ascenderá a 1,66 dólares por litro.

Por su parte, Sudbury, uno de los lugares donde se registran regularmente los precios más altos de la gasolina en la provincia, no registrará ningún cambio por tercer día consecutivo, lo que dejará las cosas en unos 1,51 dólares por litro.

Sin embargo, la gasolina no subirá en toda Canadá. Peterborough, una ciudad que suele registrar la gasolina más barata de la provincia, verá cómo los costes bajan dos céntimos hoy, con lo que el total será de 1,35 dólares por litro.

Se espera que la tendencia a la subida de los precios de la gasolina se vea con más frecuencia durante las próximas semanas del comienzo del otoño y ya entrando en el invierno.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!