Monday, July 4, 2022
HomeNoticiasCanadaLos hospitales del área de Toronto suspenden las visitas a los pacientes...

Los hospitales del área de Toronto suspenden las visitas a los pacientes internados

Rodrigo Díaz M.

Los hospitales del área de Toronto están empezando a aplicar políticas de no visitas en medio de la nueva pandemia del coronavirus.

Los hospitales Sunnybrook, North York General, Michael Garron y Humber River, así como los que forman parte de la University Health Network y la Scarborough Health Network, se encontraban entre los afectados por esta nueva normativa a partir del sábado por la tarde.

“Esta decisión extremadamente difícil se tomó para proteger la seguridad de los pacientes y los enfermeros”, explicó en un tweet en un tweet la University Health Network.

“Para mantener a nuestros pacientes y personal seguro, estamos siguiendo las recomendaciones del ministerio de salud y ya no permitiremos visitantes no esenciales en el MGH”, se pudo leer en un tweet del Hospital Michael Garron.

La política de no visitas del hospital Sunnybrook fue establecida para entrar en vigor el sábado por la tarde y estará en vigor “hasta nuevo aviso”.

“Esto incluye a los familiares o acompañantes que acompañan a los pacientes a las citas o procedimientos”, dice el sitio web del hospital.

Comments
Redacción
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!