Rodrigo Díaz M.
Los hospitales del área de Toronto están empezando a aplicar políticas de no visitas en medio de la nueva pandemia del coronavirus.
Los hospitales Sunnybrook, North York General, Michael Garron y Humber River, así como los que forman parte de la University Health Network y la Scarborough Health Network, se encontraban entre los afectados por esta nueva normativa a partir del sábado por la tarde.
“Esta decisión extremadamente difícil se tomó para proteger la seguridad de los pacientes y los enfermeros”, explicó en un tweet en un tweet la University Health Network.
“Para mantener a nuestros pacientes y personal seguro, estamos siguiendo las recomendaciones del ministerio de salud y ya no permitiremos visitantes no esenciales en el MGH”, se pudo leer en un tweet del Hospital Michael Garron.
La política de no visitas del hospital Sunnybrook fue establecida para entrar en vigor el sábado por la tarde y estará en vigor “hasta nuevo aviso”.
“Esto incluye a los familiares o acompañantes que acompañan a los pacientes a las citas o procedimientos”, dice el sitio web del hospital.














