Rodrigo Díaz M.

Ahora que la Provincia ha permitido la reapertura de ciertos negocios, varias empresas que forman parte de Loblaw Companies Limited, entre ellas Loblaws, Shoppers Drug Mart, Real Canadian Superstore, comenzarán a reintroducir ciertos servicios.

“Es bueno ver que los gobiernos a todos los niveles son capaces de aflojar constantemente las medidas de emergencia. Mientras eso sucede, también estamos haciendo ajustes en nuestras tiendas”, dijo Galen Weston, presidente ejecutivo de Loblaw Companies Limited, en una carta abierta.

“Por lo tanto, quería asegurarme de que los comparto con ustedes directamente. En los próximos días y semanas, comenzarán a ver varios cambios positivos”, continuó.

A partir de pronto, Loblaws y Real Canadian Superstore comenzarán a reabrir mostradores de servicio en sus departamentos de carnes, mariscos y panadería.

Además, los locales de Shoppers Drug Mart comenzarán a reabrir los departamentos de belleza.

Además, los pabellones de President’s Choice Financial y Mobile Shops comenzarán a reabrir, así como la recogida al día siguiente en el PC Express.

Además, todas las tiendas volverán a su horario habitual, aceptando devoluciones de productos y vendiendo billetes de lotería.

“Seguimos manteniendo nuestro compromiso absoluto con la salud y la seguridad de nuestros colegas y clientes. Por lo tanto, estos servicios ampliados volverán lenta y cuidadosamente una tienda a la vez, con procedimientos añadidos para proteger adecuadamente a todos”, dijo Weston.

“A medida que la curva continúa aplanándose en todo el país, haremos más cambios y los compartiremos con ustedes a medida que avancemos”, agregó.

Comments