Monday, March 1, 2021
Home Noticias Canada Las escuelas en algunas regiones del sur de Ontario reabrirán el lunes

Las escuelas en algunas regiones del sur de Ontario reabrirán el lunes

La enseñanza en persona se reiniciará en escuelas de siete regiones del sur de Ontario, el resto se mantendrá en el formato de aprendizaje online.

Rodrigo Díaz M.

Las escuelas de siete unidades de salud pública en el sur de Ontario están autorizadas reabrir sus puertas para el aprendizaje en persona a partir del lunes, mientras que el resto continuará enseñando a los estudiantes en línea.

Esas siete unidades de salud pública son: Grey Bruce; Haliburton, Kawartha, Pine Ridge, Hastings and Prince Edward Counties, Kingston, Frontenac and Lennox & Addington, Leeds, Grenville and Lanark, Peterborough; y Renfrew County.

El gobierno aclaró que las escuelas de todas las demás unidades de salud pública del sur de Ontario continuarán con el formato de aprendizaje a distancia.

A fines de diciembre, el gobierno anunció que todas las escuelas estarían cerradas al aprendizaje presencial durante la primera semana del período de invierno.

Este cierre se extendió posteriormente hasta el 25 de enero para todas las escuelas del sur de Ontario, mientras que los estudiantes del norte de Ontario volvieron a las aulas el pasado 11 de enero.

El gobierno de Ontario declaró otro estado de emergencia el 12 de enero y extendió el aprendizaje en línea para las escuelas en las cinco zonas más afectadas por el COVID-19 hasta el 10 de febrero.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!