Rodrigo Diaz M.

La RCMP cree que ha encontrado los cuerpos de los fugitivos Kam McLeod y Bryer Schmegelsky al norte de Manitoba, poniendo fin a una larga búsqueda, que se llevó a cabo a lo largo y ancho de Canadá, de los sospechosos de tres asesinatos que mantuvieron a las poblaciones cercanas despiertas en la noche.

Los restos de dos hombres fueron encontrados el miércoles alrededor de las 10 AM, hora local, en una densa maleza, a ocho kilómetros al noreste de donde se encontró un Toyota RAV4 quemada, que la policía cree que los dos fugitivos estaban conduciendo.

“En este momento, creemos que estos son los cuerpos de los dos sospechosos buscados en relación con los homicidios en Colombia Británica”, dijo la Comisionada Auxiliar Jane MacLatchy, oficial al mando de la Royal Canadian Mounted Police en Manitoba.

Hoy más tarde se realizarán las autopsias pertinentes en Winnipeg que determinarán, de manera concluyente, las identidades de los cuerpos y las causas de muerte, dijo la RCMP.

La policía fue vista cargando ataúdes en un avión de la RCMP en Gillam el miércoles por la noche.

McLeod, de 19 años, y Schmegelsky, que cumplió 19 años el 5 de agosto, son sospechosos de tres homicidios en el norte de British Columbia.

Comments