Tuesday, December 6, 2022
HomeNoticiasCanadaLa prensa étnica canadiense presente en el CNE 2019

La prensa étnica canadiense presente en el CNE 2019

Rodrigo Díaz M.

Este domingo se inauguró el stand del Consejo Nacional de Prensa y Media Étnica de Canadá (NEPMCC, por sus siglas en inglés) en las inmediaciones del Pabellón Internacional del CNE, en el Enercare Centre de Toronto.

En el booth del NEPMCC se podían obtener periódicos de múltiples medios de comunicación de distintas partes del mundo. Entre la gama multicultural de idiomas en los que se podían encontrar periódicos estaban: en griego, en español, en punjabi, en ucraniano, en filipino, en coreano, y en japonés, entre otros.

El corte de la cinta inaugural estuvo a cargo de John Kiru, el presidente del CNE, y de Thomas S. Saras, presidente del NEPMCC.

A ellos se le unieron Jim Karygiannis, concejal del pabellón 3 de la ciudad de Toronto, y Daniel Bernhard, director ejecutivo y representante de Friends of Canadian Broadcasting para dar un discurso inaugural en la tarima principal del Hall B y poner al tanto al público del estado de la prensa étnica en Canadá para este año.

En el discurso inaugural destaca la disposición de las autoridades del CNE de continuar apoyando a la prensa étnica multicultural en Toronto y la importante misión del NEPMCC en seguir ofreciendo periodismo de calidad al lector.

El Consejo Nacional de Prensa y Media Étnica de Canadá fue fundado en 1958 como la Federación de Prensa Étnica.

NEPMCC es una organización sin fines de lucro, cuya misión es promover e integrar los intereses económicos, sociales y culturales de las comunidades étnicas en la sociedad canadiense.

Más de 650 publicaciones son parte del NEPMCC. Estas publicaciones son producidas por centenares de personas de variadas culturas a lo largo y ancho de Canadá en más de 111 diferentes idiomas.

Mas fotografías de este evento pueden ser encontradas en el portal web de El Centro News: elcentronews.net.

Comments
Redacción
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!