Rodrigo Díaz M.

La policía de Toronto está investigando un hecho por el cual dos mujeres y un niño fueron trasladados al hospital desde un apartamento de Etobicoke hoy por la mañana.

Los paramédicos llamaron a la policía a un apartamento en el área de Lake Shore Boulevard y Thirty Eighth Street alrededor de las 9:30 AM.

El personal de emergencia encontró a tres personas heridas dentro del apartamento, dos mujeres y un niño menor de tres años, dijo la policía.

Los tres fueron llevados al hospital para ser atendidos por sus lesiones. Una persona fue trasladada al hospital con lesiones que amenazaron su vida, mientras que otras dos fueron transportadas con lesiones graves, dijo un representante de Toronto Paramedic Services.

Anthony Paoletta , inspector de la policía de Toronto, dijo que la policía todavía no puede decir qué causó las lesiones.

“En este momento la causa de las lesiones no se conoce. “Actualmente la policía de Toronto está en escena para determinar qué causó las lesiones”, dijo Paoletta.

La edad exacta y el género del niño aún no están claros. Paoletta explicó que no podía describir la relación exacta entre los adultos y el niño.

Comments