19.2 C
Toronto
Tuesday, June 6, 2023
NoticiasCanadaLa policía impondrá multas a 29 personas que acudieron a una fiesta...

La policía impondrá multas a 29 personas que acudieron a una fiesta en Mississauga

Unas 60 personas asistieron a la fiesta en una casa de Mississauga.

Rodrigo Díaz M.

La policía regional de Peel ha anunciado que 29 personas han sido acusadas después de que los oficiales interrumpieran una fiesta, hoy en la madrugada, en una casa a la que asistieron alrededor de 60 personas en Mississauga.

Un portavoz de la policía dijo que fueron llamados a una casa en el área de Ninth Line y Deepwood Heights a las 12:15 AM por reportes de una gran reunión.

Alrededor de las 12:30 AM, la policía y los oficiales de policía llegaron y numerosas personas huyeron, dijo el portavoz, añadiendo que 29 no pudieron salir.

La policía trabajó con los oficiales de policía para identificar a esas personas y se emitieron 25 multas por 880 dólares por violaciones a la Ley de Reapertura de Ontario.

También se identificó a dos anfitriones de la fiesta, dijo la policía, y se les ha citado ante un tribunal donde podrían enfrentarse a una pena de hasta 10 mil dólares.

Mientras tanto, dos personas que estaban en la fiesta y que supuestamente no se identificaron fueron arrestadas, acusadas de obstrucción a la justicia y se les celebró una audiencia para obtener una fianza, dijo la policía. Según se informa, recibirán la misma multa de 880 dólares una vez que asistan a la audiencia de fianza.

El portavoz de la policía dijo que varias personas llamaron por la fiesta. Se informó que la casa se estaba utilizando como un alquiler de la Airbnb.

Mientras tanto, la alcaldesa de Mississauga, Bonnie Crombie, dijo que estaba “muy decepcionada” al enterarse de la fiesta.

“Durante semanas, he estado diciendo a la gente que se quede en casa, que sólo salgan de casa para conseguir lo esencial y que limiten su contacto cercano en persona sólo a su hogar inmediato”, dijo Crombie en un comunicado.

“Estos cargos y entradas envían una fuerte señal a la comunidad de que nos tomamos la situación extremadamente en serio y no dudaremos en hacer cumplir las reglas”.

 

Comments

Follow us:

Advertise with us:

Recent Articles

Related Articles

Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!