Rodrigo Díaz M.

La policía de Toronto ha identificado a un hombre que murió en el hospital después de que le dispararan a través de una puerta trasera corrediza de una casa en Scarborough el sábado.

Paul Anthony Desouza, de 25 años, de Toronto, recibió varios disparos en el 367 Military Trail, cerca de Neilson Road y Ellesmere Road. La policía y los paramédicos fueron llamados al lugar a las 2 a.m.

Desouza es la segunda víctima de homicidio este año en Toronto.

La policía explicó en un comunicado de prensa que cuando los oficiales llegaron a la casa, encontraron a Desouza agonizando con varias heridas de bala.

Los paramédicos de Toronto lo llevaron rápidamente a un hospital local, donde murió más tarde el sábado por la mañana.

La policía dijo que los investigadores creen que había un número de personas en el área en el momento de este tiroteo.

Temprano el sábado, el inspector Darren Alldrit, portavoz del Servicio de Policía de Toronto, dijo a los reporteros cerca de la escena que la policía cree que más de un gatillero puede estar involucrado.

“Afortunadamente, nadie más en la residencia resultó herido como resultado de los disparos”, dijo Alldrit.

Los oficiales de la División 43 y las unidades caninas buscaron extensamente en el vecindario a los sospechosos después del tiroteo, declaró Alldrit.

Se insta a toda persona que se encontraba en el lugar en el momento del tiroteo o que tenga un vídeo de seguridad que pudiese haber captado información pertinente a que se comunique con la policía.

 

Comments