Monday, July 4, 2022
HomeNoticiasCanadaLa policía busca a un sospechoso que habría arrojado heces a estudiantes...

La policía busca a un sospechoso que habría arrojado heces a estudiantes en dos universidades de Toronto

Rodrigo Díaz M.

La policía esta tras la pista de un hombre que, presuntamente, habría lanzado heces a personas en dos universidades de Toronto la semana pasada.

Los investigadores están analizando si los dos casos están relacionados. La policía aún no ha dicho si los estudiantes eran el objetivo de los ataques, aunque la Universidad de York confirmó que la víctima en su campus fue un estudiante.

El primer incidente ocurrió el viernes pasado, cuando se arrojó materia fecal a varias personas en la cafetería de la Biblioteca Robarts de la Universidad de Toronto.

La universidad declaró en un comunicado que apoya la investigación de la policía de Toronto.

“Como universidad pública, trabajamos para que los recursos de nuestras bibliotecas sean lo más abiertos posible. Lo que sucedió fue inaceptable, y se brindó asistencia a los afectados”, dice la declaración.

El segundo incidente ocurrió dos días después, el 24 de noviembre, cuando a una persona de la Universidad de York también le arrojaron heces mientras estaba en la Biblioteca Scott.

Un portavoz de la Universidad de York dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 5 PM y que la seguridad del campus fue enviada para hacer frente a la situación.

La policía de Toronto emitió una descripción del sospechoso y una foto de un sospechoso en el incidente de la Universidad de York.

Se le describe como un de piel oscura de unos 20 años con una complexión mediana. Llevaba un pasamontaña negro, camisa azul, pantalones claros y guantes negros.

“La Universidad de York se ha acercado a la víctima de ese asalto para ofrecerle apoyo”, dijo Yanni Dagonas, portavoz jefe interino de York. “También estamos investigando el incidente y trabajando con el Servicio de Policía de Toronto.”

La policía está pidiendo a cualquiera que tenga información que llame al 416-808-3100 o a Crime Stoppers de forma anónima al 416-222-8477.

Comments
Redacción
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!