El pasado domingo, se realizo un maravilloso evento para celebrar el 25º. Aniversario de la fundación de la Iglesia Lluvias de Gracia, ubicada en el 94 de Kenhar Drive, unidad 1 en Toronto.

Al inicio de esta celebración, el pastor de la iglesia, Mauricio Morales y su esposa, Susana Morales, dieron la bienvenida a todos sus invitados; seguidos de cantos de alabanza, lectura bíblicas y testimonios de las bendiciones recibidas por fieles seguidores de la iglesia.

Acto seguido hizo su presentación el Pastor Felipe González, presidente de la Asociación de Pastores en Toronto, quien bendijo el evento y recalcó la trayectoria y el excelente trabajo hecho por los dirigentes de la iglesia en su faena de llevar fe, esperanza y bendiciones a su comunidad.

Como invitado especial a esta ceremonia se presentó al Predicador y Pastor Javier Montenegro, quién vino directamente desde Israel, donde tiene su iglesia, para acompañar al Pastor Morales y su esposa en esta celebración tan especial.

Al final del evento se ofreció un almuerzo a todos los asistentes que llenaron al máximo la capacidad del local.

Felicidades al Pastor Mauricio Morales, su familia y colaboradores por la organización de este evento que mostró el arduo trabajo y devoción que ponen en su vocación de servicio pastoral.

Comments