Thursday, December 2, 2021
HomeNoticiasCanadaLa gente está volviendo a los centros comerciales

La gente está volviendo a los centros comerciales

Los habitantes de Canadá se muestran más animados este año de cara a la navidad, inundando los centros comerciales y gastando más en regalos.

Rodrigo Díaz M.

Este año los habitantes de Canadá se muestran optimistas de cara a las fiestas, ya que se espera que el regreso de las celebraciones, la presente disminución de las medidas de salud pública, la solidez de los ahorros y el bajo nivel de desempleo refuercen la confianza y el gasto de los consumidores.

La Encuesta de Compras Navideñas 2021 de Accenture Canada, publicada hoy, reveló que los “adultos con hijos que creen en Santa Claus” son los que más gastarán esta temporada, seguidos por los padres en general.

“Hay una verdadera generosidad de espíritu”, dijo Suzana Colic, líder de consultoría minorista en Accenture Canadá. “Los consumidores gastarán más en estas fiestas”.

Los habitantes de Canadá gastarán un promedio de 635 dólares en 2021, un aumento de 119 dólares o más del 23% en comparación con 2020, encontró Accenture.

El informe de Deloitte Canada Holiday Retail Outlook de 2021 sugiere que el gasto podría ser aún mayor, pues encontró que se espera que la gente en Canadá gaste un estimado de 1,841 dólares en las fiestas, un aumento del 31% en comparación con 2020 y un 8% por encima de 2019.

Con presupuestos más amplios y la disminución de las preocupaciones por la pandemia, se espera que 85% de los compradores regresen a los centros comerciales y a las tiendas físicas, según la Encuesta de Ventas Minoristas 2021 de JLL Canadá.

La encuesta también reveló que se espera que la gente gaste un 11% más en regalos, mientras que el gasto en mercancías relacionadas con las vacaciones aumentará un 15%.

JLL también descubrió que el Black Friday sigue siendo el principal día de ofertas en Canadá, con cerca del 28% de los compradores que planean comprar durante el evento minorista.

Sin embargo, Suzana Colic, de Accenture, dijo que la importancia del Black Friday en el propio día, el 26 de noviembre de este año, está empezando a desaparecer gradualmente a medida que más minoristas extienden las ofertas a lo largo del otoño.

Aun así, la investigación de Accenture muestra que uno de cada cuatro canadienses planea comprar durante el Black Friday, y uno de cada cinco comprará durante el Cyber Monday.

Mientras tanto, una encuesta de Salesforce descubrió que muchos están preocupados por cuestiones como los precios, la disponibilidad de los productos y los retrasos en los envíos.

Estas preocupaciones están impulsando a los compradores a tachar artículos de su lista antes de tiempo, dijo Rob Garf, vicepresidente y director general de ventas al por menor de Salesforce.

“Con la inflación y los problemas de la cadena de suministro en mente de los compradores este año, estamos viendo un mayor enfoque en las compras navideñas tempranas”, dijo en un comunicado.

La escasez de productos y los problemas de la cadena de suministro también han llevado a algunos minoristas a retirar los descuentos, dijo Garf.

Un estudio realizado por Google Canada muestra que los habitantes de Canadá han hecho caso a la llamada a comprar con antelación, ya que casi un tercio ha comenzado sus compras navideñas antes del 23 de septiembre.

El informe Holiday Insights de Google de 2021 reveló que el 38% de los compradores canadienses comprarán en pequeñas empresas locales, mientras que casi una cuarta parte hará compras que sean respetuosas con el medio ambiente.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!