Wednesday, June 23, 2021
HomeNoticiasCanadaLa Alcaldía de Toronto canceló todos los festivales populares hasta el mes...

La Alcaldía de Toronto canceló todos los festivales populares hasta el mes de octubre

La ciudad de Toronto ha cancelado todos los eventos permitidos y dirigidos por la ciudad hasta finales de septiembre. Previamente había cancelado todos los eventos permitidos con asistencia de más de 250 personas hasta fines de julio y todos los eventos con asistencia de más de 25,000 personas hasta fines de agosto.

 

De nuestra redacción

 

TORONTO. El alcalde John Tory confirmó sin embargo esta semana que ahora se ha tomado la decisión de cancelar todos los eventos permitidos y dirigidos por la ciudad hasta el 30 de septiembre.

Eso eliminará una serie de festivales populares como el Taste of the Kingsway, el Cabbagetown Festival y el Roncesvalles Polish Festival. También impedirá que el Festival Internacional de Cine de Toronto organice su evento anual “Festival Street” a lo largo de King Street, aunque se espera que TIFF continúe en forma reducida.

“Para continuar el progreso que hemos hecho para reducir la propagación de COVID-19, la ciudad está extendiendo la cancelación de eventos especiales al aire libre liderados por la ciudad y permitidos por la ciudad hasta el 30 de septiembre”, dijo Tory al hacer el anuncio. “Sé que esta es una decisión que es muy decepcionante para muchos y es una decisión difícil de tomar para nosotros, pero creemos que es lo que debemos hacer en base a los consejos de salud pública”.

El anuncio de la cancelación de docenas de eventos más hasta fines de septiembre se produce cuando la ciudad revela planes para ofrecer programas de entretenimiento gratuitos en varios lugares de estilo drive-thru este verano como una forma de dar a los residentes algunas cosas más que hacer durante La pandemia de COVID-19.

El programa “DriveInTO”, que fue detallado por Tory, verá a la ciudad asociarse con varios festivales y organizaciones para ofrecer proyecciones de películas y otra programación en Ontario Place y en el nuevo CityView Drive-In en Polson Pier.

La ciudad dice que las noches gratuitas de DriveInTO en Ontario Place contarán con programación de Hot Docs, imagineNATIVE y TIFF, mientras que el lugar en Polson Pier tendrá programación del Inside Out LGBTQ Film Festival, el Reel Asian Film Festival, el Reelworld Film Festival y el Regent Park Film Festival.

“Desde películas hasta conciertos y transmisiones deportivas, el entretenimiento es una oportunidad aterradora para que los habitantes de Toronto se reencuentren con su ciudad y experimenten las mismas cosas que nos traen alegría”, dijo Tory. Estamos haciendo las cosas de manera diferente y aprendiendo a adaptarnos a esta nueva forma de vida”, agregó.

 

Comments

Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!