Saturday, May 8, 2021
HomeNoticiasCanadaJoven de 16 años acusado de asesinato en primer grado

Joven de 16 años acusado de asesinato en primer grado

Al adolescente se le acusa de asesinado en primer grado tras haber participado en un tiroteo a plena luz del día en el East End de Toronto.

Rodrigo Díaz M.

La policía de Toronto dice que un joven de 16 años ha sido acusado de asesinato en primer grado después de que participara en un tiroteo en el East End de la ciudad el mes pasado.

La policía fue llamada a un complejo de apartamentos en el área de Victoria Park Boulevard y Finch Avenue alrededor de la 1:40 PM el 4 de julio.

Andre Charles, de 43 años, fue encontrado en un estacionamiento con heridas de bala y fue llevado al hospital donde murió.

La semana pasada, la policía anunció que acusaba a Shamar Bailey, residente de Toronto de 21 años de edad, de asesinato en primer grado en relación con el tiroteo y el martes los agentes publicaron una declaración actualizada en la que anunciaban que un adolescente de Toronto de 16 años de edad había sido detenido y acusado del mismo delito.

No se puede revelar el nombre del joven en virtud de la Ley de Justicia Penal Juvenil.

La policía dijo que Kwami Garrwood de 21 años sigue siendo buscado por asesinato en primer grado en relación con el tiroteo. Se ha emitido una orden de arresto.

Cualquiera que tenga información debe contactar a la policía al 416-808-7400 o a Crime Stoppers de forma anónima al 416-222-8477.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!