El Sábado 18 de Diciembre en las instalaciones de la iglesia Lluvias de gracia, ubicada en North york, se llevó a cabo la celebración navideña de la iglesia con mucha alegría.
El pastor Mauricio Morales ofreció las palabras de bienvenida a la concurrencia compuesta por miembros de la iglesia, familiares y amigos, agradeciendo a Dios una vez más por las bendiciones recibidas y destacando el sentido de la Navidad.
Como maestro de ceremonias actuó la señora Elizabeth Trujillo, quien hizo la presentación del coro de la iglesia, el grupo de teatro y la introducción a la ceremonia.
Un grupo de jóvenes cristianos miembros de la iglesia caracterizaron ” Al hombre que no conoce a Dios ” el que vuelca su vida a los vicios, a la ambición desbordada del dinero y los placeres , que siempre se encuentra emocionalmente vacío, pues no conoce a Dios. Caracterización excelente que llevaron a cabo estos jóvenes cristianos.
Los pastores Mauricio y Susana Morales, se volcaron en atenciones a los miembros de su iglesia como también a todos los presentes en el evento, ofreciendo una deliciosa cena, muchos regalos, y canastas navideñas para cada uno de sus miembros, puntualizando que el principio de esta celebración es dar.
Muchas felicidades a la Iglesia Lluvias de Gracia, sus miembros y familias.