Wednesday, January 27, 2021
Home Comunidad Ideas inspiradoras para crear una un ambiente festivo en casa estas navidades...

Ideas inspiradoras para crear una un ambiente festivo en casa estas navidades durante la pandemia

Probablemente este año ha pasado más tiempo en casa que durante cualquier otro año. Esta es solo una razón más para darle ese toque extra de cariño a su hogar durante estas navidades.

Rodrigo Díaz M.

Quedarse en casa para las fiestas no tiene por qué ser un sacrificio. Aproveche la oportunidad y transforme su espacio y la forma en que lo experimenta. Ilumine todos sus sentidos en esta temporada de fiestas bríndele a su hogar ese toque acogedor extra.

Hay algo tan nostálgico y reconfortante en el brillo multicolor de las luces navideñas en una noche oscura de invierno. Trate el interior de tu casa de la misma manera. Piense en nuevas superficies para ensartar con luces y alegrar su espacio con su brillo.

Prepare una selección de velas perfumadas y rote entre ellas cada día. Considere enfocarse en las esencias que asocia con recuerdos específicos; el olor le llevará de vuelta a esos momentos en formas que sus otros sentidos no pueden.

La música es el compañero perfecto para la alegría festiva. Tanto si busca villancicos clásicos como si simplemente quiere algo que anime la fiesta.  Sintonice la radio para escuchar música festiva u organice una playlist con canciones navideñas o que usted le gusten en su aplicación de música favorita.

Hacer manualidades puede ayudarle a clarificar sus ideas. Camine por senderos naturales para encontrar objetos con los que puedas hacer artesanías, como piñas y ramas de árboles. Tráigalos de vuelta a casa y diviértase pintándolos con spray para crear decoraciones festivas.

Aproveche la oportunidad que le ofrecen las fiestas para volver a degustar sus golosinas favoritas, pero también para probar un nuevo sabor en cada parte de la comida: aperitivo, guarnición o postre. Mezcle los buenos recuerdos con las nuevas experiencias.

-News Canada.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!