Wednesday, October 27, 2021
HomeNoticiasCanadaHoy se relajan las restricciones en las residencias de cuidados a largo...

Hoy se relajan las restricciones en las residencias de cuidados a largo plazo

Las residentes de hogares de cuidados a largo plazo por fin podrán reunirse con sus familias y realizar paseos al aire libre.

Rodrigo Díaz M.

El gobierno de Ontario ha anunciado que, a partir de hoy, se están relajando las restricciones impuestas en los hogares de cuidados a largo plazo impuestas debido a la pandemia del COVID-19.

Los residentes en residencias de cuidados a largo plazo de Ontario pueden tener ahora visitas al aire libre con un máximo de 10 personas a la vez.

La provincia dice que también pueden reunirse en el interior de las instalaciones de los hogares con un máximo de dos cuidadores esenciales y dos visitantes generales.

Los cambios, que forman parte de la segunda fase del plan de reapertura del gobierno provincial, y entraron en vigor hoy mientras los casos de COVID-19 siguen disminuyendo.

Las nuevas normas también permiten reanudar los servicios de atención personal para los residentes de hogares de cuidados a largo plazo.

Además, ya no existe un límite en el número de personas que pueden ser consideradas “cuidadores esenciales” por los residentes de hogares de cuidados a largo plazo o sus sustitutos en la toma de decisiones.

En la tercera fase del plan de reapertura de Ontario, que entrará en vigor dentro de dos semanas, se reanudarán las excursiones y actividades fuera de los centros de cuidados a largo plazo.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!