Tuesday, August 9, 2022
HomeNoticiasCanadaHoteles de Toronto empiezan a reabrir sus puertas

Hoteles de Toronto empiezan a reabrir sus puertas

Desde que la mayoría de Ontario ha pasado a la segunda fase del plan de reapertura provincial, mucho hoteles has empezado a reabrir, pero bajo estrictos estándares de seguridad.

Rodrigo Díaz M.

Cada vez más hoteles han comenzado a reabrir con nuevas restricciones y medidas mientras que Toronto continúa combatiendo la pandemia del COVID-19.

El Hotel Bisha reabrió ayer con nuevas medidas de salud y seguridad, incluyendo señalización detallada, chequeos de temperatura del personal y una experiencia sin contacto para los huéspedes.

“A su llegada, se pedirá a todos los huéspedes que se cubran la cara con una máscara, antes de entrar al hotel, esto es para su seguridad, así como la de los miembros de nuestro personal”, se lee en una declaración de Loews Hotels, propietario de Bisha.

“Además de tener señalización e instrucciones en todo el hotel, hemos añadido marcadores de distancia, para practicar el distanciamiento físico, en el vestíbulo y en otras áreas de alto tráfico”.

“También hemos instalado escudos de plexiglás en la recepción, de esta manera nuestro equipo de recepción es capaz de seguir interactuando con usted y tener esa protección extra en su lugar tanto para el huésped como para el miembro del equipo.”

Se ha añadido un desinfectante de manos de cortesía como un servicio en la habitación y se han incrementado los controles de ventilación y filtración.

“Cuando no es posible el distanciamiento físico, por ejemplo, en vestíbulos y otras áreas públicas, los miembros del equipo y los invitados deben usar una máscara/cubierta para la cara”, continúa la declaración.

Se han aplicado protocolos de limpieza mejorados a las habitaciones y se han añadido estaciones de desinfección de manos a las mesas de entrada, spas, gimnasios, rellanos de ascensores, salas de reuniones y otras áreas de alto tráfico de invitados.

La capacidad limitada de los ascensores está en efecto y los servicios de la piscina están temporalmente suspendidos. El gimnasio probablemente reabrirá cuando todos los demás gimnasios tengan luz verde para hacerlo.

También se dispone de una experiencia sin contacto en la que se puede enviar un mensaje de texto al servicio de habitaciones y descargar una aplicación que permite encender y apagar el televisor.

“Dado que los servicios de limpieza son limitados, nos complace proporcionar sábanas y toallas frescas, que se dejan en una bolsa sellada justo en la puerta de la habitación de los huéspedes”, dice el comunicado.

El Hotel Broadview también reanudará el servicio de patio en su azotea con reservación, y su cervecería y parrilla ofrece servicio sin cita previa. Está previsto que reabra el hotel el 2 de julio.

El Hazelton también está haciendo un buen uso de su patio antes de que reabra para el servicio del hotel el 7 de julio.

Aunque muchos hoteles de la ciudad ya han reabierto, algunos no cerraron, como el Drake, y otros están funcionando con personal y servicios reducidos, mientras que a los servicios como los spas no se les permite aún reanudar sus operaciones.

Comments
Redacción
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!