Wednesday, June 23, 2021
HomeCovid-19Home Depot en Richmond Hill informa de 14 empleados contagiados con COVID-19

Home Depot en Richmond Hill informa de 14 empleados contagiados con COVID-19

Rodrigo Díaz M.

Una tienda Home Depot en Richmond Hill ha dicho que 14 de sus empleados se han contagiado con el COVID-19, Public Health le pide a los clientes de la tienda que estén pendientes de posibles síntomas.

Los funcionarios de salud están pidiendo a cualquiera que haya comprado en un Home Depot en Richmond Hill entre el 30 de mayo y el 9 de junio, que controle si tiene síntomas de COVID-19 y que se haga la prueba, después de que 14 empleados se infectaron con el virus.

La tienda está ubicada en el 50 Red Maple Drive en el área de la Highway7 y la Yonge Street.

El Departamento de Salud Pública de la región de York dijo que toda persona que interactuara con los empleados a menos de dos metros durante más de 10 minutos debería autocontrolarse durante 14 días “después de su última visita al lugar en las fechas identificadas” y someterse a una prueba de detección del virus en un centro de evaluación.

Tres centros de evaluación en la zona incluyen: Markham-Stouffville Hospital, Mackenzie Health, y el Southlake Regional Centre.

“Realizamos evaluaciones de riesgo sobre las actividades de estos individuos mientras están en el trabajo y determinamos que el riesgo de transmisión de COVID-19 al público en general es bajo. Estamos haciendo un seguimiento de los contactos cercanos de estos casos confirmados de COVID-19”, dijo el departamento de salud en un comunicado.

“Estamos llevando a cabo una inspección de seguimiento de la instalación para revisar y reforzar las medidas de prevención y control de infecciones, el distanciamiento físico de los empleados y clientes y reafirmar la importancia de que los empleados no trabajen mientras están enfermos”.

Salud Pública de la Región de York ha recomendado al empleador que todos los empleados en nómina se hagan la prueba de COVID-19 en un centro de evaluación.

En un comunicado enviado por correo electrónico, Home Depot Canada dijo que los empleados están ahora en cuarentena.

“Nos estamos tomando esto muy en serio y hemos estado trabajando estrechamente con la Salud Pública de la Región de York y estamos tomando su orientación para la salud y la seguridad de nuestros asociados y clientes”, dijo el portavoz Paul Berto. “Hemos tomado medidas adicionales para cerrar la tienda durante la noche para una limpieza profunda”.

“También hemos ajustado las horas para proporcionar más tiempo para la limpieza y desinfección con limpiadores viricidas y seguiremos desinfectando las áreas de alto tráfico y de alto contacto varias veces al día”.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!