Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaHombre involucrado en cinco robos a mano armada ha sido arrestado

Hombre involucrado en cinco robos a mano armada ha sido arrestado

Un hombre que está involucrado en cinco robos a mano armada ocurridos en Toronto y Peel fue arrestado por la Policía de Toronto.

Rodrigo Díaz M.

La Policía de Toronto ha efectuado una detención y sigue buscando a un segundo sospechoso relacionado con una serie de violentos robos a mano armada perpetrados en Toronto y en la región de Peel que se remontan al mes de marzo.

Las autoridades respondieron primero a una llamada de atraco en una joyería en la zona de Danforth Road y Birchmount Road en Scarborough. Al parecer, dos hombres enmascarados irrumpieron en la tienda armados con una escopeta y un hacha.

Después de robar joyas, los hombres se vieron envueltos en un altercado con uno de los empleados. Como resultado, sufrieron heridas leves. Los dos sospechosos entonces huyeron de la tienda.

Meses más tarde, el 5 de septiembre, se informó a la policía de un robo en la zona de Lakeshore Boulevard West y Strachan Avenue. Las autoridades dicen que un hombre armado con un revólver acudió a una taquilla donde dos empleados contaban el dinero al final de la jornada laboral.

El sospechoso exigió dinero en efectivo y acabó huyendo, pero luego fue localizado y detenido, y mediante una investigación policial se determinó que estaba relacionado con otros seis robos en comercios, incluido el incidente inicial de marzo.

El hombre fue identificado como Carlton Matsinde, de 25 años, de Toronto. Se enfrenta a varios cargos, entre ellos el de atraco y el de robo con arma de fuego. El acusado compareció ante el tribunal el pasado 6 de septiembre.

La policía ha informado que el joven de 25 años estuvo involucrado en varios robos en la GTA.

El 5 de julio, los agentes respondieron a un robo en la zona de Danforth Avenue y Pape Avenue, en el extremo este de la ciudad. Se alega que un hombre entró en un salón de manicura armado con un taser y exigió dinero en efectivo.

Poco más de un mes después se produjo un robo en la zona de Fort York Boulevard y Dan Leckie Way, cerca del Rogers Centre.

Un hombre enmascarado entró en una cafetería, saltó por encima del mostrador y sacó un taser mientras exigía dinero en efectivo. Después huyó de la tienda.

El 21 de agosto, un hombre armado con un taser presuntamente robó en una gasolinera en la zona de Rexdale Boulevard e Islington Avenue. Huyó con una cantidad de dinero en efectivo y mercancía.

Seis días después, la policía respondió a un robo en la zona de Steeles Avenue East y Kennedy Road South en Brampton. Se produjo un incidente similar cuando un hombre entró en una gasolinera armado con una pistola y robó dinero en efectivo.

Días después, el mismo hombre presuntamente robó en una tienda de conveniencia en la zona de Lake Shore Boulevard West y Thirteenth Street.

El 19 de septiembre, la policía presentó cargos adicionales contra Matsinde, de 25 años, entre los que se incluyen cinco cargos más de robo armado.

La policía aseguró que sigue pendiente un sospechoso por el atraco a la joyería de marzo de 2022.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!