Rodrigo Díaz M.

Investigadores de la Oficina de Investigaciones Criminales del Distrito 1 de la Policía Regional de York han presentado cargos después de una investigación sobre una muerte por sobredosis de fentanilo.

El 8 de junio de 2019, la Policía Regional de York fue llamada a una residencia en el área de Stone Road y Bayview Avenue después de que un hombre de 23 años fuera encontrado muerto.

La Policía Regional de York inició una investigación sobre la muerte y se llegó a la conclusión de que la víctima había fallecido como consecuencia del uso de drogas mezcladas con fentanilo.

Los agentes continuaron la investigación y determinaron la identidad del traficante que había vendido las drogas a la víctima.

El jueves 6 de febrero de 2020, fue arrestado y ahora enfrenta varios cargos criminales.

Los investigadores están pidiendo a cualquiera que tenga información sobre el acusado, o sobre este incidente, que por favor los contacte.

El acusado es Stanley Silvera, de 32 años, del Aurora. Está acusado de homicidio y tráfico de sustancias prohibidas.

Esta es una de varias investigaciones recientes en las que se ha acusado a una persona de homicidio en la región de York después de que se haya producido una muerte a causa del fentanilo.

El fentanilo ha causado miles de muertes en toda Canadá. Cualquier persona que trafique, comparta o suministre otras drogas con fentanilo está poniendo en peligro la vida de otras personas y se enfrentará a graves consecuencias penales.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe contactar a la Oficina de Investigaciones Criminales del Distrito 1 de la Policía Regional de York al 1-866-876-5423, ext. 7141. Cualquier persona con información sobre el tráfico de fentanilo se le pide que se ponga en contacto con la Oficina de Crimen Organizado – Unidad de Armas, Pandillas y Control de Drogas, al 1-866- 876-5423, ext. 7817 o llame a Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS, o deje una denuncia anónima en línea en www.1800222tips.com.

 

Comments