Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasMundoGoogle permitirá que sus empleados trabajen desde casa hasta junio de 2021

Google permitirá que sus empleados trabajen desde casa hasta junio de 2021

El gigante de la internet les ha dicho a sus trabajadores que podrán trabajar de manera remota hasta mediados del año que viene.

Rodrigo Díaz M.

Esta semana, Google de Alphabet Inc. dijo que permitiría a sus empleados, que no necesitan estar en la oficina, trabajar desde casa hasta finales de junio de 2021.

Google había dicho en mayo que comenzaría a reabrir más oficinas a nivel mundial ya en junio de este año, pero la mayoría de los empleados de Google probablemente trabajarían desde casa hasta el final de este año.

El Wall Street Journal, que fue el primero en informar sobre la noticia, dijo que el director general, Sundar Pichai, tomó la decisión él mismo la semana pasada después de un debate entre un grupo interno de altos ejecutivos que él preside.

Varias otras empresas también han permitido que la mayoría de sus empleados trabajen desde casa hasta finales de 2020 en un intento de salvaguardarlos contra la pandemia del COVID-19, con Twitter Inc. proponiendo el trabajo a distancia para algunos de sus empleados por tiempo indefinido.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!