Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaFuga de gas en dos condominios del centro de la ciudad

Fuga de gas en dos condominios del centro de la ciudad

La policía ha completado la evacuación de dos condominios y cierre de carreteras tras el impacto de una tubería de gas de "alta presión" en el centro de Toronto.

Rodrigo Díaz M.

Los residentes han sido evacuados de dos condominios del centro de la ciudad después de que un equipo de construcción colisionara con una línea de gas de “alta presión” en el centro de Toronto.

El incidente ocurrió alrededor hoy cerca de Blue Jays Way y Wellington Street.

La línea de gas afectada, que según la Policía de Toronto ha “explotado”, se encuentra en un callejón detrás de un restaurante y suministra gas a un edificio en construcción.

Por el momento no hay informes de heridos.

Como medida de precaución, los ocupantes de dos edificios residenciales en el 250 y 270 de la calle Wellington han sido evacuados, según informaron los bomberos de Toronto.

La TTC ha traído autobuses para proporcionar refugio a los directamente afectados.

Los bomberos de Toronto están aconsejando a los residentes de otros edificios en la zona inmediata que “permanezcan refugiados donde están”.

La policía también ha restringido el acceso a las carreteras en las proximidades de la fuga.

Las cuadrillas de Enbridge están ahora en el lugar trabajando para tapar la fuga, que según los bomberos de Toronto “no parece ser una fuga de gas hacia los edificios circundantes”.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!