Tuesday, August 9, 2022
HomeNoticiasCanadaFallece infante tras ser olvidado dentro de un auto

Fallece infante tras ser olvidado dentro de un auto

Un pequeño ha muerto tras ser dejado atrapado accidentalmente dentro de un automóvil mientras su madre daba clases en una escuela de Bancroft.

Rodrigo Díaz M.

El alcalde de Bancroft dice que la comunidad está de luto por la trágica muerte de un niño de 23 meses, que murió tras ser dejado atrapado accidentalmente dentro de un coche mientras su madre daba clases en un instituto educativo local.

El Destacamento de Bancroft de la Policía Provincial de Ontario (OPP) confirmó la semana pasada que los agentes fueron llamados a un aparcamiento en Monck Road alrededor de las 3:45 PM del 23 de junio, donde se encontró a un infante sin signos vitales.

El alcalde de Bancroft, Paul Jenkins, dijo que Everett Smith murió a pesar de varios intentos de reanimación.

La madre del niño era profesora en la escuela secundaria North Hastings y tenía la intención de dejar a Everett en la guardería por la mañana, pero accidentalmente lo dejó en el coche.

“Este es un accidente muy trágico”, dijo Jenkins. “La madre que lleva al niño a la guardería todos los días y pasa a dar clases en el instituto, por la razón que fuera en su mente había hecho eso, para venir a descubrir al final del día que el niño fue encontrado muerto dentro del auto”.

Jenkins contó que los miembros del personal de la escuela trataron de salvar al niño al descubrirlo atrapado dentro del auto. La temperatura en Bancroft alcanzó una máxima de 27 grados centígrado ese el jueves por la tarde.

“Todo el mundo no podría imaginar ponerse en esa situación, y la comunidad está haciendo todo lo posible para apoyar a la familia de cualquier manera”, dijo Jenkins. “Todos están sintiendo el dolor para tratar de hacer lo mejor posible y ayudar a apoyar a la familia”.

Un portavoz de la Escuela Secundaria North Hastings declaró que son conscientes de los “trágicos acontecimientos” que ocurrieron la semana pasada.

“Si bien no vamos a hacer una declaración, podemos confirmar que el apoyo adecuado está disponible para los estudiantes y el personal, como es nuestro proceso habitual en tales situaciones”, dijo el portavoz.

La OPP calificó la repentina muerte de Smith como “una situación trágica”, señalando que la investigación está todavía en sus primeras etapas y que más adelante se revelará información adicional sobre el hecho.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!