Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaEstos son los 10 lugares de Ontario con los conductores más agresivos

Estos son los 10 lugares de Ontario con los conductores más agresivos

A pesar de todo de los avisos de parada y de las fuertes multas a las que se pueden enfrentar los conductores agresivos, aún existen zonas en Ontario en las que estos abundan.

Rodrigo Díaz M.

Este año, en Ontario se han impuesto 48.537 infracciones de tráfico por conducción agresiva.

Según la Policía Provincial de Ontario (OPP), cuando los automovilistas conducen de forma agresiva aumentan las probabilidades de que se vean implicados en un incidente de ira al volante.

“Recibimos regularmente quejas del público sobre la ira en la carretera”, dijo el sargento de la OPP Kerry Schmidt.

“Por lo general, se trata de alguien que conduce de una manera inapropiada, ya sea que está siguiendo o tratando de provocar a alguien en un altercado con otro automovilista”, explicó Schmidt.

My Choice, un sitio web de comparación de seguros, acaba de analizar los comportamientos de conducción que más probablemente conducen a un incidente de furia al volante.

Entre las infracciones de conducción agresiva, que pueden llevar a una discusión con otro conductor, se encuentran el exceso de velocidad, no detenerse, no señalizar, cambiar de carril de forma incorrecta, adelantar de forma indebida, seguir demasiado de cerca y conducir distraído o utilizar un dispositivo portátil.

My Choice también analizó los 10 lugares de Ontario con más infracciones por conducción agresiva.

El número uno fue North York, seguido de Hamilton, Brampton, Mississauga, Scarborough, Brantford, Etobicoke, Toronto, Kitchener y London.

Si le imponen una sola multa por una infracción al volante, puede hacer que el monto que tienen que pagar por su seguro vehicular aumente.

Su seguro puede subir entre un 5% y un 10%, y con la segunda infracción puede subir otro 10% o 15%, y si recibe más multas le pueden suspender la licencia.

Otra razón para reducir la velocidad es que ha llegado el clima invernal.

Comparta la carretera y si alguien quiere pasar por delante de usted, déjelo pasar y trate de conducir de forma que no cause ansiedad, estrés y frustración a otras personas con las que comparte la carretera.

El año pasado murieron 315 personas en las carreteras de Ontario, y 81 de ellas estuvieron relacionadas con choques a alta velocidad y conducción agresiva.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!