Tuesday, August 9, 2022
HomeNoticiasCanadaEste fin de semana bajará el precio de la gasolina

Este fin de semana bajará el precio de la gasolina

El precio de la gasolina en el área de Toronto bajará este fin de semana a su nivel más bajo desde finales de febrero.

Rodrigo Díaz M.

Se espera que los precios de la gasolina en el área de Toronto bajen aún más mañana, hasta alcanzar el precio más bajo registrado desde finales de febrero, según un analista del sector.

Dan McTeague, presidente de Canadians for Affordable Energy, reveló que se espera que los precios de la gasolina en Toronto y el área metropolitana de Toronto bajen seis céntimos el viernes, hasta 1,68 dólares por litro.

Los precios bajarían otros ocho céntimos para el domingo, hasta 1,60 dólares por litro, lo que supondrá el precio de la gasolina más bajo registrado desde el 27 de febrero.

“Hay mucho petróleo y gasolina en el mercado en este momento y la demanda está por debajo de lo normal para esta temporada” dijo McTeague, que también avisó que los precios podrían volver a situarse cerca de los dos dólares por litro muy pronto y de forma muy rápida.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!