Rodrigo Díaz M.
Parece que esta semana habrá más temperaturas calurosas, que se sentirán aún más debido al elevado índice de humedad que dejarán las precipitaciones, las cuales podrían venir acompañadas de más tormentas eléctricas.
La semana comenzará muy húmeda hoy y mañana, con una máxima de alrededor de 30 grados centígrados y pocas probabilidades de tormentas eléctricas en ambos días. Por la noche las mínimas serán de 19 y 17 grados centígrados respectivamente.
De miércoles a viernes seguirá siendo soleado con bajas posibilidades de lluvias, pero será más fresco.
Mientras que la temperatura bajará y no subirá sino hasta el sábado, el índice de humedad hará que se sienta entre 2 y 8 grados por encima de lo indicado.
El miércoles la máxima será de 25 grados centígrados y la mínima de 15. El jueves harán 23 grados por la mañana en el punto más caluroso del día, pero por la noche la temperatura podría bajar hasta los 16 grados. Este es el día en el cual ha más posibilidades lluvias y tormentas eléctricas (64%) durante la noche.
Para el viernes la máxima se ubicará en los 23 grados centígrados y la mínima nocturna en 16.
Llegando al fin de semana podemos observar como las temperaturas volverán a subir, con el sábado dejando una máxima de 24 grados centígrados y el domingo una máxima de 26. Durante ambos días las temperaturas bajarían hasta los 19 grados durante la noche. El inicio de la siguiente semana parece venir con menos lluvias, más sol y unas temperaturas más agradables, entre los 24 y 27 grados centígrados para principios de semana.