Una mujer de 23 años de edad fue llevada de urgencia a un hospital tras recibir un disparo a plena luz del día en la intersección de Battleford Rd. y Glen Erin Dr. en Mississauga este viernes entre las 2 y las 3 de la tarde.

Equipos de emergencia se acercaron a la zona, en el barrio de Meadowvale en Mississauga, tras recibir reportes de disparos en las cercanías.

Diversos medios informaron que al llegar al lugar, personal paramédico trasladó a la mujer con heridas graves al hospital.

La policía de la región de Peel informó que finalmente logró detener a un individuo, sin aclarar si se trataba de la misma persona que buscaban, con una descripción correspondiente a un hombre de raza negra, de un metro ochenta de estatura, y visto usando una chaqueta de color verde oscuro al momento de perpetrar el hecho.

 

Varias escuelas del área fueron cerradas justo cuando los estudiantes salían de clases, situación que ya se ha normalizado, permitiendo a los padres recoger a sus hijos.

También las calles del sector han sido reabiertas a todo el público mientras personal de la policía, incluyendo agentes en helicópteros siguen en la búsqueda del sospechoso.

Comments