Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaEmpleada del ayuntamiento de Brampton es despedida

Empleada del ayuntamiento de Brampton es despedida

Nikki Kaur, trabajadora municipal de Brampton, es despedida luego de haber participado en las elecciones como candidata por la alcaldía.

Rodrigo Díaz M.

La candidata derrotada a la alcaldía de Brampton, Nikki Kaur, ya no es empleada del Ayuntamiento de Brampton, según un correo electrónico interno.

Kaur pidió una excedencia en su puesto de directora del departamento de planificación, construcción y desarrollo económico de la ciudad para presentarse como candidata al puesto de Patrick Brown en las elecciones municipales del lunes.

En un correo electrónico enviado a los concejales de Brampton el martes, el jefe administrativo interino Paul Morrison dijo que Kaur “ya no está trabajando para la ciudad.”

“Agradecemos a Gurdeep (Nikki Kaur) su servicio en la ciudad y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, decía el correo electrónico.

En un comunicado, Kaur dijo que su empleo fue “terminado”.

“No seré silenciada y nunca dejaré de defender lo que es correcto”, dijo. “He contratado asesoramiento legal y lucharé contra esta injusticia”.

La campaña por la alcaldía de Kaur se centró en las acusaciones de escándalo en torno a Patrick Brown, incluyendo una investigación ya terminada que sugería que una empresa que empleaba a uno de sus aliados podría haber recibido “una ventaja injusta” cuando se le adjudicó un contrato de la ciudad.

En su declaración, Kaur alegó que “Patrick Brown ha intentado una vez más silenciarme por denunciar irregularidades y mala gestión en el Ayuntamiento”.

Gary Collins, director de comunicaciones de Brown, declaró que Brown “no se involucra en estos temas”.

Los resultados de a elecciones municipales de la ciudad de Brampton muestran que Brown ganó las elecciones del lunes con una mayoría significativamente mayor.

Obtuvo el 59,65% de los votos, frente al 25,55% de Kaur.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!