Sunday, August 14, 2022
HomeNoticiasCanadaEmiten orden de arresto por un presunto asesino

Emiten orden de arresto por un presunto asesino

Se ha emitido una orden de arresto en toda Canadá contra un hombre tras el tiroteo que dejó dos personas fallecidas en un club nocturno de Vaughan.

Rodrigo Díaz M.

La policía ha emitido una orden de arresto en toda Canadá para un sospechoso buscado en relación con una investigación de doble homicidio en Vaughan.

La Policía Regional de York dijo que el 23 de julio, alrededor de las 3:30 AM, los agentes recibieron un informe de un tiroteo en el ATL Lounge, situado en el 2220 de la Highway 7 W.

Cuando los agentes llegaron, se encontraron con tres víctimas con heridas de bala.

La policía dijo que dos víctimas, Tosin Amos-Arowoshegbe, de 25 años, y Chibueze Momah, de 22 años, sucumbieron a sus heridas.

Una mujer de 20 años también fue trasladada al hospital, donde permanece en estado estable.

Según la policía, ambos fallecidos eran guardias de seguridad de ATL Lounge, y la mujer era una clienta del local.

“Tuvo lugar un altercado que condujo al tiroteo”, dijeron los agentes en un comunicado de prensa. “El sospechoso huyó del lugar antes de que llegara la policía”.

La policía dijo que se ha emitido una orden de arresto en toda Canadá por Kensworth Alton Francis, de 27 años, residente de Mississauga.

Los agentes dijeron que se cree que es originario de las Bahamas. Se le busca por dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo de intento de asesinato.

Alton Francis que tiene una complexión delgada y fue visto vistiendo una camisa blanca y negra. Se le considera “armado y peligroso”.

“Si lo ven, no se acerquen a él, en su lugar llamen a la policía inmediatamente”, dijo la policía. “Se anima al sospechoso a buscar asesoramiento legal y entregarse”.

La policía también dijo que “cualquier persona que proporcione ayuda al sospechoso puede ser objeto de cargos penales”.

Se pide a cualquier persona que tenga información o que pueda tener un teléfono móvil u otra grabación de vigilancia del incidente que se ponga en contacto con la policía o con Crime Stoppers.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!