Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaEl tráfico en Toronto es uno de los peores del mundo

El tráfico en Toronto es uno de los peores del mundo

Toronto ha sido reconocida cono una de las peores ciudades del mundo en cuanto a atascos de tráfico.

Rodrigo Díaz M.

Toronto es una de las peores ciudades del mundo en cuanto al tráfico, según un nuevo informe publicado por una empresa de análisis de tráfico.

El informe, publicado por INRIX este mes, se basa en cuatro años de datos de movilidad y de sondas GPS anónimas para identificar los patrones de tráfico en varias ciudades de todo el mundo.

Toronto ocupa el séptimo puesto mundial y el primero en Canadá en cuanto al peor tráfico.

En el 2022, los viajeros perderán un promedio de 118 horas en las carreteras y autopistas del área metropolitana de Toronto debido a los atascos.

En Norteamérica, Toronto ocupa el tercer puesto, sólo por detrás de Chicago y Boston.

Las peores ciudades del mundo en cuanto a tráfico, según INRIX, son Londres, Chicago y París, respectivamente.

Según el informe, la velocidad promedio de los vehículos en Toronto en el 2022 era de 24 kilómetros por hora.

En horas pico de tráfico, la velocidad promedio de los conductores de la GTA era de 20 kilómetros por hora, y en otras horas, la velocidad promedio alcanzaba los 61 kilómetros por hora.

El tercer puesto de Toronto en el 2022 supone un aumento significativo con respecto al puesto 22 del 2021.

Montreal se clasificó como la segunda peor ciudad canadiense en cuanto a tráfico, con un promedio de 72 horas perdidas por el tráfico el año pasado, seguida de Vancouver, Winnipeg y Calgary.

Los conductores de vehículos no son los únicos en Toronto que sufren largos tiempos de viaje para ir al trabajo, según otro informe.

En diciembre del 2022, Moovit, una aplicación de transporte gestionada por Mobileye, mostró que los usuarios del transporte público de Toronto tenían los cuartos tiempos de viaje más largos de Norteamérica, con un promedio de 56 minutos.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!