De nuestra redacción:

El Toronto Western Hospital ha declarado otro brote de COVID-19 después de que el hospital comenzó a examinar a todos los pacientes y al personal la semana pasada.

El hospital, cerca de Bathurst y Dundas, declaró previamente otros cuatro brotes de COVID-19, el primero el 18 de abril y otros tres el 30 de abril.

Un portavoz no pudo proporcionar el número de nuevos casos, diciendo que las pruebas continúan. Entre enero y el 4 de mayo se han reportado 83 pruebas positivas del COVID-19 de miembros del personal de la University Health Network, y 63 personas se han recuperado totalmente, dijo Gillian Howard, vicepresidenta de asuntos públicos y comunicaciones de la University Health Network.

Después de los brotes anteriores, el hospital declaró que un total de 19 pacientes y 46 miembros del personal habían dado positivo.

El hospital declara un brote cuando un paciente da positivo.

El personal fue informado el ayer que hubo un brote en una unidad del COVID-19, 9A. La unidad está ahora cerrada a nuevos pacientes.

“Este resultado no es una sorpresa dado nuestro enfoque de las pruebas masivas”, dijo Janet Newton, vicepresidenta y jefa de sitio en Toronto Western.

A todo el personal se le dijo que empezara a usar máscaras en todo momento, excepto cuando comieran o bebieran.

Howard dice que creen que el Toronto Western es el hospital que más pruebas hace en el país. Dice que alrededor del 3% de todas las pruebas realizadas al personal dan positivo.

El hospital tiene entre 70 y 85 pacientes con COVID-19 admitidos para ser atendidos con el virus en cualquier momento.

Comments