Tuesday, December 6, 2022
HomeNoticiasCanadaEl hombre que amenazó con abrir fuego en una escuela de Toronto...

El hombre que amenazó con abrir fuego en una escuela de Toronto fue capturado y acusado

Tygar Allen Campbell, de 28 años, habría amenazado con llevar a cabo un tiroteo escolar en un chat online la semana pasada.

Rodrigo Díaz M.

La policía de Toronto ha arrestado a un hombre que amenazó con llevar a cabo un tiroteo escolar en un chat online la semana pasada.

Según la policía, Tygar Allen Campbell, de 28 años y de Hamilton, se enfrenta a una serie de cargos, incluyendo amenazas y engaños en relación con actividades terroristas.

Los cargos también incluyen el incumplimiento de una orden de liberación, el incumplimiento de una orden de libertad condicional, el uso de un arma de fuego de imitación durante un delito grave y dos cargos de posesión de un arma de fuego o municiones en contra de una orden de prohibición.

La policía publicó una foto de un chat online el viernes después de que Campbell supuestamente dijo que tenía un arma y planeaba cometer un tiroteo en una escuela en Toronto. En ese momento, los investigadores dijeron que buscaban identificar al individuo para prevenir cualquier acto de violencia que pudiese ocurrir.

Aunque la amenaza no fue corroborada, la policía dijo en un comunicado de prensa que “se tomaron medidas inmediatas para garantizar la seguridad de las escuelas que podían ser objetivos potenciales de este acto”.

Desde el lunes las autoridades desplegaron patrullas policiales en algunas escuelas de Toronto al haberse enterado de las supuestas intenciones de Campbell el sábado por la noche.

Ayer, la policía reveló que ejecutaron una orden de registro en el área de Hamilton, donde Campbell fue arrestado.

Está previsto que Campbell comparezca ante el tribunal esta semana.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!