Thursday, December 2, 2021
HomeNoticiasCanadaEl gobierno de Toronto quiere vacunar a más gente

El gobierno de Toronto quiere vacunar a más gente

La ciudad de Toronto organizará clínicas de vacunación contra el COVID-19 en cinco centros comerciales este fin de semana.

Rodrigo Díaz M.

El Ayuntamiento de Toronto anunció hoy que va a organizar clínicas de vacunación contra la COVID-19 en cinco centros comerciales de la ciudad con el fin de conseguir que el 90% de los ciudadanos de Toronto estén completamente inmunizados contra el virus.

Los funcionarios dijeron que las clínicas se llevarán a cabo mañana sábado y el domingo (25 y 26 de septiembre) de 12 PM a 5 PM horas en los siguientes centros comerciales:

  • Fairview Mall – 1800 Sheppard Ave E.
  • Sherway Gardens – 25 The West Mall
  • Shops at Don Mills – 1090 Don Mills Rd.
  • Toronto Eaton Centre – 220 Yonge St.
  • Yorkdale Shopping Centre – 3401 Dufferin St.

La ciudad dijo que las ubicaciones de las clínicas fueron elegidas como parte del enfoque de la “Estrategia de Equipo Móvil” de Toronto para eliminar las barreras y llevar las vacunas a los residentes en áreas y entornos que tienen una baja cobertura de vacunación o están en riesgo de contraer COVID-19.

También se eligieron los centros comerciales porque forman parte de la vida cotidiana de los residentes, dijeron las autoridades como parte de esta campaña denominada #ShopAndVax.

Hasta ahora, el 79,3% de la población elegible de Toronto (de 12 años o más) está totalmente vacunada, y el 84,9% ha recibido su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!